31/8/09

Disney compra Marvel

Esta noticia la leí desde la mañana… y me llamo mucho la atención ya que en lo personal soy gran fan de Iron-Man, y realmente jamás me espere que fuera a ser comprado con junto con otros héroes de la talla de Thor, Capitán América, Spider-Man, por un ratón parlanchín. Pero todo esto por la módica cantidad de 4 mil millones de dólares, pero desde mi punto de vista, Marvel todavía tenia jugo por exprimir con la ultima serie que lanzo de “Secret Invasion”.

Ni modo, pues como digo: “Así pasa cuando sucede…”. Solo me queda agregar… no fueron los Skrull quienes doblegaron a los Avengers… fue un ratón y su sequito de caricaturillas xD. Pero no piensen mal, yo también soy fan del Pato Donald xD

Viéndolo desde otro punto de vista, igual y esto puede venir para bien, pues Disney ha tenido varios aciertos últimamente como toda la trilogía de Piratas del Caribe (por cierto, me laten mucho estas películas).

Pues ahora solo nos quedara esperar y rezarle a Thor para que de esta fusión salgan cosas realmente sorprendentes que no hagan perder el sentido y el respeto que los personajes de la casa Marvel se han creado… x3

No hay comentarios: