26/11/09

Stitcho recomienda: Castle Age

Siendo un rolero (a parte de ñoño y freak) me llego un invitación en Facebook para probar una aplicación llamada “Castle Age”. Debo admitir que al principio me resistía a probarla, cedí al ver una ilustración que a la semana publico el maestro Genzo.

No conozco bien la historia del juego ni en donde se desarrolla, pero al ya tener experiencias en el mundo de los TCG, especialmente con “Magic, the gathering” me he entretenido bastante x3

Como un buen juego de rol, hay diferentes tipos de personajes, hay que ir recolectando objetos, retar a duelo a otros jugadores vencer ogros, dragones entre muchos enemigos mas.

Es como jugar “Mitos y leyendas” o “Magic, the gathering” (creo que mi nostalgia por esos juegos es lo que en verdad me atrapo).

Pruébenlo, total, no se pierde nada con echarle un ojo n_n

See you space blogboys ;)

5 comentarios:

Dendrita dijo...

Seguiré la recomendación. Espero tener tiempo esta semana :P Luego te platico qué tal me pareció.
¡Saludos!

Stitcho dijo...

ojala te guste... n_n

LuCinthia dijo...

Castle Age!!!
agreguenme

http://www.facebook.com/group.php?gid=262618945660&ref=mf

Anónimo dijo...

Es super el jueguito...suave, facil y entretenido...Pruebenlo esta muy bueno....

Stitcho dijo...

y lo mejor es ke los desarrolladores no lo dejan caer... a cada rato le andan metiendo nuevas chacharilla x3