18/11/09

Stitcho recomienda: The Evil Saga

La "The evil saga" es un conjunto de canciones realizadas por los Vocaloids, estas canciones cuentan una historia llena de amor, traición, venganza, envidias, etc... Aunque la música es muy parecida en algunas canciones (la mayoria) la historia me gusto bastante, y pues, las tonadas son pegajosas xD




Espero que sea de su agrado.

Daughter of Evil



"Ahora, Todos de rodillas!"
Hace mucho tiempo en algún lugar
existio el reino de la traidora inhumanidad
y ese lugar era gobernado por
la joven princesa con catorce de edad

Poseia lujosos y elegantes muebles
un sirviente con un rostro similar
El nombre de su corcel era Josephine
Todo cuando quisiera podia poseer

Si acaso faltaba dinero
solo tiraba de una cuerda y ya esta
Y si la gente se oponia a mi
simplemente los limpiaba a todos

"Ahora, Todos de rodillas!"

Malvada rosa
Flores finas
Con una viva coloración
Pateticas hierbas alrededor
Oh, se nutre de ellas y despues mueren

La tirana princesa se enamoro
Del hombre de azul al otro lado del mar
Sin embargo este a su vez
se enamoro de la princesa del verde país.

La princesa llena de envidia
Mando llamar a su ministro
Y con una serena voz dijo esto:
"La ruina al país verde embargara"

Numeroros hogares ardieron en llamas
Numerosas vidas se perdieron
La pena y el sufrimiento de las personas
No alcanzaron a la princesa.
"Ah, pero si ya es hora de la merienda!"

Malvada rosa
Flores finas
En una maniaca coloración
Aunque sea muy bella
Esta cubierta por espinas y no puedo tocarla.

Para derrotar a la malvada princesa
La gente finalmente se levanto
Aquellos que se revelaban eran conducidos por
Una espadachina de armadura carmesí
Todos los que se habian aliado
Finalmente tomaron el país entero

Se llevo acabo una gran guerra
Los soldados no eran enemigos en lo absoluto
Finalmente el tribunal fue rodeado
Todos los sirvientes huyerón
La princesa fina y encantadora
finalmente fue capturada
"Tal como un hombre irrespetuoso"

Malvada rosa
Flores finas
en una dolorosa coloración
El Paraiso para ella
colapsa fragil y fugazmente

Hace mucho tiempo en algún lugar
existio el reino de la traidora inhumandiad
Y ese lugar era regido por...
La tirana princesa con catorce de edad

La hora de ejecución era a las tres de la tarde
La hora en la que las campanas de la iglesia se escuchaban
La persona a quien llamaban princesa
Se encontraba ahora solitaria en prisión

Finalmente la hora llego
Las campanas anunciaban el final de la bruja
Y sin mirar en ningún momento a los espectadores
ella dijo esto:
"Ah, pero si ya es la hora de la merienda!"

Malvada rosa
se dispersa finamente
en una viva coloración
Las personas de hoy en día hablan de ella como tal...
Oh ella fue realmente la hija de la maldad.


Servant of Evil



Tú eres la princesa, yo soy tu sirviente
Destino dividido
Gemelos lamentables.
Para poder protegerte
me llegué a convertir en malvado.

Como se esperaba, nosotros nacimos
con la bendición de las campanas de la iglesia.
Sólo por el egoismo de los adultos
Nuestro futuro fue dividido en dos.

El mundo tiene guardadas muchas sorpresas
Y se convirtió en nuestro enemigo.
Yo quiero protegerte
para que vuelva tu sonrisa.

Tú eres la princesa, yo soy tu sirviente
Destino dividido
Gemelos lamentables.
Para poder protegerte
me llegué a convertir en malvado.

Cuando visité el país vecino
vi a esa chica de verde que pasaba por allí.
Su voz y su sonrisa parecian tan agradables
que me enamoré a primera vista.

Pero la princesa quería que esa chica
desapareciera del mundo.
Yo lo haré por su deseo, pero...
¿¡Por qué estoy llorando!?

Tú eres la princesa, yo soy tu sirviente
destino dividido
gemelos guiados por la ira.
Hoy tenemos flan de merienda
oh, tu risa, una risa inocente.

Probablemente, pronto este país será derrumbado
por mano de los ciudadanos enfadados.
Si esto es lo que merecemos
voy a asumir mi culpa.

Voy a prestarte mi ropa
Póntela y escapa de inmediato.
Estará bien, somos gemelos
no se van a dar cuenta.

Yo soy la princesa, tú eres la fugitiva
destino dividio
gemelos tristes.
Si tú eres malvada
yo tengo tu misma sangre corriéndome por las venas.

Hace mucho muco tiempo en algún lugar estaba
El reino de la traidora inhumanidad.
Ya allí reinaba
Mi muy querida y preciosa hermana.

Incluso si todo el mundo
[Al final, la hora llegó]
se convierte en nuestro enemigo
[Las campanas anunciaron el final de la bruja]
Quiero protegerte
[y ella, sin mirar en ningún momento al público]
Para que vuelva tu sonrisa
[Tu hablas mi linea]

Tú eres la princesa, yo soy tu sirviente
Destino dividido
Gemelos lamentables.
Para poder protegerte
me llegué a convertir en malvado.

Si alguna vez vuelvo a nacer
quiero que jueges conmigo una vez más.


Daughter of green



Hace muchisimo tiempo en algun lugar
De un reino repleto de paz y humanidad
Yacia en aquel castillo para gobernar una joven de dieciseis
años de edad
La felicidad existia en su totalidad
Y sus sirvientes estaban llenos de bondad
Los hombres enloquecian al verla salir
Poseer la paz alli le hacia sonreir
Un hermoso dia en que salio a pasear no se imagino con quien se
iba a encontrar
Al principe de azul del otro lado del mar
¿Quien penso que se iba a enamorar....?
[Hola , mucho gusto ! ]
Esa hermosa flor , se perdio en el amor
Su felicidad causo un desastre
sin embargo siempre estuviste llena de paz
tarde o temprano la venganza por ti llegara
Un dia junto a su amado salio a caminar
siempre de la mano estaban al verlos pasar sin embargo a un
chico de pais vecino vio
Entonces perdidamente de el se enamoro
Mientras paseaban por el hermoso lugar La princesa dijo a su
amor : "Me debo marchar"
Pero lo que ella qeria era contemplar al sirviente de que
se acabo de enamorar
Hablaron juntos sobre aquella situacion
Y el tambien su amor le confeso
El le dijo a ella y gustosa acepto
Mantener oculto ese amor...
[Entonces .. sera un secreto!]
Una hermosa flor traicionado al amor
Ten cuidado con esas espinas ..
Se nota que estaba llena de ingenuidad
Ten cuidado hay otras flores llenas de maldad
Tras un largo tiempo de tranquilidad
Una carta a la princesa hicieron llegar
Su joven amante la invitaba a pasear
Al bosque que estaba cerca de la gran cuidad
Ella ilusionada por aquella invitacion Muy emocionada a su cita acudio
Sin importar que a su anitguo amado
Se encontro
Ella solo se fue y simplemente lo ignoro
Cuando la princesa al fin al bosque llego
Un enorme ejerctito a su país ataco
Por suerte el sirviente habia llegado ya
El su vida podria salvar...
[Muchas gracias ! ]
Una hermosa flor de ingenuo corazon
Su hogar estaba hecho pedazos
Pensaba que aquel chico la iba ayudar
No sabia que su vida alli iba a terminar
Hace muchisimo tiempo en algun lugar
De un reino repleto de paz y humanidad
Una hermosa princesa murio por la maldad
De la princesa amarilla que envidiosa esta
Escapando por el bosque quisieron parar
Bajo un arbol solo para poder descansar
La princesa no sabia lo que iba a pasar
porque su tumba iba a ser justo en ese lugar
Volteo y tranqilamente un rato se sento
y de pronto un ruido muy extraño escucho
Vio al sirviente repleto de furia en su mirar
Una espada le iba a atravesar........
cushhm..
Una hermosa flor , su vida termino
En manos de quien menos pensaba
Nunca en su mente ella se iba a imaginar
que la princesa amarilla la mando asesinar


Prince of Blue



Les debo la latra xD


Daughter of vengance



Hace mucho mucho tiempo en algún lugar
Existia el reino de la inhumanidad.
Y en el vivía
La dulce mujer de cabellos rojos
Esta tenía un soldado como marido
Vivian tranquilamente en la ciudad
Aunque estaba contenta con su pais
Veía como sus amigos eran apaleados y pateados por la princesa.
Su marido la ayudo
Fue al castillo de la princesa
El soldado se opuso a la princesa...
Y ahora está en la guillotina.

¡Pagarás por esto!

Mala flor.
Llenó de odio tu corazón
Decidiste coger la espada de la venganza.
Tu solo quieres venganza
Aah, ¿por qué creía que te llaman "Hija de la venganza"?

Se escuchaba que la princesa había encontrado el amor
Pero de repente la princesa perdió la razón
Mandó a toda su corte
A destruir el poblado verde.
La gente estalló en cólera
La corrompida mujer vió su oportunidad.
Ahora que el baño de sangre había comenzado
La dulce mujer que conocía el reino ahora tenía sed de sangre.

Gente numerosa se aproximo a la mujer.
Formaron un grupo que envolvió la muralla del castillo entero.
La mujer se dirigió a la gente.
Y alzando su espada al cielo dijo:

Vamos, seguidme.

Mala flor
Tu deseo de sangre se hará realidad.
Pero..¿Cómo una bella rosa como tú puede empuñar una espada de venganza...?
Aah, la sangre corre por el campo de batalla.

El reino caerá pronto
Finalmente la mujer lleggó al castillo
Mató a todos los que encontró en su camino.
Todo por venganza.
Finalmente, estaba en la sala del trono.
De repente, una sorpresa se desencadenó.
El hombre de azul del que se había enamorado la princesa
Quería vengar también a su querida chica de verde.

El príncipe de azul dispuesto a todo, sacó su espada.
Quería anunciar junto al pueblo el fin de la tirana.
Pero la mujer de rojo se fijó en la princesa.
Y detuvo al príncipe de azul mientras miraba fíjamente a la princesa.

¿Tú?

Mala flor
¿Por qué te regazas ahora?
Debías haber asesinado a la princesa.
Aah, pero al final solo la llevaste a la justicia.

Hace mucho mucho tiempo en algún lugar se encontraba
El reino de la traidora inhumanidad.
Y este fué salvado por la dulce mujer de armadura carmesí.
La hora de la muerte de la bruja era a las 3 de la mañana
La campana de la iglesia no derrocharía un segundo.
Pues sería la que anunciara la muerte de la bruja.

La mujer estaría en primera fila.

Las tres de la mañana llegaron junto con 3 campanadas.
El sirviente de la princesa parecía desconsolado.
La mujer levantó la cabeza.
Y dijo esto en voz baja:

"Te dije que lo pagarías"

Mala flor
Has conseguido que se cumpla tu deseo corrupto
Y ahora que has acabado con ella

Ahh, te conocen como la hija de la venganza.


Regret message



En las afueras de una cuidad, en un pequeño puerto
Habia una chica inmovil
Durante mucho tiempo el oceano
ha mantenido esta leyenda

Escribe tu deseo en un pergamino
y colocalo dentro de una pequeña botella de cristal
Liberalo en el oceano y tal vez algún día
tu deseo se volvera realidad.

Que las olas te alejen de la orilla
pequeña botella de cristal
Con un mensaje que contiene un deseo
En silencio desaparece
más alla del horizonte...

Tu siempre estabas ahi para mi
Siempre fui egoista y te molestaba en toda ocasión
Aún así siempre cumpliste mis deseos
Sin importar que te diera problemas

Es solo que comprendi mis pecados cuando ya todo habia terminado...
Entonces utilizare el mar para entregar mi deseo...

Que las olas te alejen de la orilla pequeña botella de cristal
Manteniendo el mensaje con un pequeño deseo...
en mis lagrimas muestro mi arrepentimiento
En silencio desaparece en el horizonte

Que las olas te alejen de la orilla pequeña botella de cristal
Manteniendo el mensaje con mi deseo dentro...
En silencio desaparece
más alla del horizonte...

Que las olas te alejen de la orilla pequeña botella de cristal
Llevandose contigo mi tristeza...
Si yo pudiera nacer nuevamente entonces....


Las traducciónes fueron tomadas de http://www.musica.com/
See Yoy Space Blogboys ;)

2 comentarios:

Dendrita dijo...

Me gustaron las canciones! No las conocía. ¡Qué bien que posteaste!
Un abrazo!!!

Stitcho dijo...

jejeje... sip... tembien me gustaron las canciones... soy fans de ellos xD