31/12/09

El recuento del 09…

“Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir”

Este ultimo post del año se me ha complicado, ya que si de por si no tengo mucha imaginación que digamos, eso de ponerme a pensar que me ha dejado de bueno este año y que no tan bueno… a ver como sale.

Con lo que me quedo de este año fue, antes que nada, un crush fugaz a principios de año, que no paso del primer bimestre, también este para mi fue el auge de las redes sociales, sobre todo por el boom de Twitter y Facebook, que ahora los veo hasta en la sopa, así como la decadencia del Hi5, que fue la primera red social en la estuve activo, y que ahora ha perdido el cierto encanto que tenia.

redes sociales

Gracias a Twitter me he enterado de muchas cosas interesantes, aquí he conocido a varias personas que tienen ideas interesantes y que si llegan a tener cuenta de Twitter les recomiendo que sigan, ellos son: Dendrita, Moonlight y Neokrox (son a los que mas lata les doy y me aguantan jajajaja). Y gracias a este boom mantengo contacto con un buen amigo de la carrera (así es Yugi, me refiero a ti, así que no te pongas sentimental, quieres?) que no se encuentra en el DF.

Dejando el boom de las rede sociales, este año me dejo un enorme sabor de boca con la primera LAN Party en México, que no es nada mas ni nada menos que la gran Aldea Digital y la Campus Party, donde si participe como aldeano, así que muéranse de envida, porque no me importa jajajajaja x3. Oh cierto, como se me iba a pasar que este año fui a recoger mi titulo (finalmente ¬¬)

aldea digital

Que mas tuvo interesante este año? Ah!!! cierto!!! las conferencia de Microsoft Tech Days, el anuncio de Google Wave (que tanto estuve peleando una invitación y casi ni lo uso). La confirmación del SO de Google, últimamente el anunció del primer Google Phone.

Y como olvidar la noticia de que Evangelion reviviría con “EVANGELION 2.0: You Can(Not) Advance” introduciendo a una nueva piloto (por cierto muy linda) Mari Illustrious Mikinami (Mari pa’ los cuates). Si olvide algo importante, ayúdenme en los comentarios, porque el Alzheimer esta canijo.

Mari Illustrious Mikinami

Pero como no puede haber ying sin yang, el 2009 también dejo malas experiencias, como la tan mentada INFLUENZA H1N1 o INFLUENZA PORCINA que fue por ella que la economía nacional se arruinara de manera drástica, e hizo que me tardara como 2 meses en recoger mi titulo ¬¬. Pero gracias a ella, el país se dio una idea de la importancia de internet estos días.

También dejo una alza de impuestos cabrona y la unión de todo un grupo de personas bajo el lema de #InternetNecesario que hizo eco en otros países como chile, que mandaban su apoyo para evitar un impuesto adicional a las telecomunicaciones. Que aunque no paresca nada grande, pues demostro que con un poco de organización de nuestra parte se pueden lograr algunos cambios.

internet necesario

Que mas dejo para olvidar este año? Pues si, las decepciones mas grandes no fueron las anteriores, las decepciones mas grandes las sentí en la recta final ya que lo esperaba de ciertos asuntos fue totalmente mal, sin embargo me dejaron una lección que quiero compartir con ustedes: “SI VAN A UNA FIESTA, SIEMPRE LLEVEN SUS DISCOS” jajaja x3

Y si algo aprendí de este año es, que soy un maldito adicto al estrés xD porque teniendo todo el día de hoy para escribir esto, lo hago media hora antes del cambio de década, jajajajaja :P pero que puedo decir, así soy yo XD

Sin mas por ahora, espero que el año que entra venga con mas beneficios. Y mis mas sinceros agradecimientos a todos los que leen y que no leen mi blog XD (que por cierto, también apareció este año). Y espero que a todos les vaya de maravilla este año que entra y que la montaña que se propongan escalar, la suban sin muchos obstáculos, y que si caen es porque van a subir más alto.

See you space blogboys ;)

2 comentarios:

Dendrita dijo...

¡Que el 2010 sea un año estupendo para ti! Que todo aquello que te propongas lo logres y sobre todo, que seas feliz y lo disfrutes, que de eso se trata la vida (aunque a veces la compliquemos). Gracias por tus comentarios, tweets, charlas y por permitirme conocerte. Ya sabes que se te quiere. Te mando un gran abrazo y espero que tu blog viva mucho tiempo más. Este post, me encantó, muy sincero, libre y emotivo.
¡Saludos!

Neo Krox dijo...

Pues yo no soy nada pero nada bueno para expresarme.... Solo puedo decirte que en este tiempo que empece a usar el twitter e intercambiar opiniones me has caido muy bien...
Te deseo mucho exito!! muchas sorpresas!! te deseo que todo lo que tengas en mente se pueda hacer realidad!!!

Feliz Año 2010