24/12/09

Feliz Navidad 09

“El recuerdo, como una vela, brilla más en Navidad”
Charles Dickens

navidad

El día de hoy es noche buena, que es la víspera a la navidad o natividad que es donde se celebra el nacimiento del niño Jesús. Es la única fecha del año en que todo es paz (si no te toco hacer la cena xD). Tanto así que durante la segunda guerra mundial hubo una tregua durante esta celebración, donde ambos bandos se volvieron amigos, aunque sea por solo un momento, y se reunieron para rezar el siguiente salmo:

El Señor es mi pastor, nada me falta.
Sobre pastos verdes me hace reposar,
por aguas tranquilas me conduce.
El Señor me da nueva fuerza,
me consuela, me hace perseverar.
Me lleva por el buen camino,
por el amor de su nombre.
Aunque camine por un valle oscuro
no temeré mal alguno porque Él está conmigo.

Bueno, ya me desvié de mi idea origina, que es mandar un fuerte abrazo y felicitaciones a todos mis amigos, compañeros, familiares, conocidos, etc. Que todo lo que le pidan a Santa se los traiga (por cierto, yo no soy cliente de él, soy cliente de los Reyes, así que dudo mucho que me traiga mi Iphone). Espero que se reúnan con todos sus setes queridos y que pasen una noche llena de buenos sentimientos.

Mas allá de los intercambios y regalos, esta celebración es un nuevo día para cantar, para reír, para celebrar, para ser feliz, para perdonar aquellos rencores que se tienen, para re-encender la chispa de esperanza que algún momento en el año se quiso apagar, para recordar a aquellos que se nos adelantaron este año, para lo que ustedes quieran, ya que este día… cualquier cosa puede pasar.

Así que sin más ni más… solo me puedo decir…

FELIZ NAVIDAD!!!
hug

3 comentarios:

Neo Krox dijo...

Que pases una my Feliz Navidad!!!

Dendrita dijo...

Eso me gusta: que esta época haya servido para que hubiera paz, en serio. Ahora las cosas son diferentes... En fin, aunque ya te felicité, de nuevo estoy por aqui para mandarte un abrazo fuerte. Que la pases muy bien. =)

Stitcho dijo...

jejeje gracias por las felicitaciones y por los comments x3