3/12/09

Recomendación: Hatsune Miku Project Diva

En un post anterior recomendé una serie de video llamada “The evil saga”. En esta saga cantan los personajes de Vocaloid, que luego posteare que es eso xD

Esta vez traigo como recomendación el juego para PSP que tiene como personaje central a Hatsune Miku. El juego es sencillo pero tambien es adictivo… en lo personal me dacia como baila Miku *w*

Hatsune Miku

Básicamente el juego consiste en presionar el botón adecuado en el momento adecuado, parece simple, pero el baile de Hatsune esta hecho para distraerte ¬¬. Al principio me costo solo prestarle atención a los botones.

Conforme avanzas en el juego vas liberando nueva ropa para Hatsune, e incluso además personajes. Desafortunadamente, la versión solo esta en japonés, y el mío no es muy bueno como para explotar el juago como debiera =S. En algunos post he leído que el juego te permite interactuar con tus mp3’s cargados en el PSP, si eso es posible, no lo he podido lograr.

Un enorme problema con este juego es no cuenta con AUTOSAVE!!! ya me paso que avanzo bastantito, se me acaba la batería del PSP y pierdo todo lo que había logrado T^T.

Pero bueno, el mejor critico es aquel que lo prueba. Yo lo recomiendo ampliamente. Lo pueden descargar del siguiente link. Enjoy it...

Para muestra bastan unos videítos xD




See you space blogboys ;)

No hay comentarios: