16/12/09

Recomendación: Kick-Ass

“Vamos, se honesto contigo mismo. En algún momento de nuestras vidas, todos hemos querido ser un súper-héroe.”

Kick-Ass

La recomendación, esta semana corrió a cargo de @nywchan. Ella me recomendó vía messenger un COMIC!!!, y eso que ella es lectora de mangas de hueso colorado xD. Siendo la situación así, me puse a buscar el comic, y me tope con una gran obra del 2 grandes en el universo de Marvel: Mark Milar (Ultimate X-Men) y John Romita Jr (Punisher/Batman).

Dave Lizewski es el protagonista de esta historia, un chicho normal que tiene agrado por los comics (me suena, me suena). Un tipo sin pena ni gloria en el instituto donde estudia (me sigue sonando). Un día decide crearse una mascara y un traje para pelear contra el crimen xD

Hit Girl

Su primer intento sale bastante infructuoso, a diferencia del segundo, y es a partir de aquí, que la historia empieza a agarrar un ritmo bastante interesante, introduciendo nuevos personajes, como la asesina perfecta “Hit Girl” (esta niña me recordó mucho a Natalie Portman en una película a lado de Jean Reno), a “Big Daddy” y a “Red Mist”.

El desarrollo de la historia es muy muy muy bueno x3. De los personajes que salen mi favorita es sin mas ni menos que “Hit Girl”, es como ver a una versión miniatura de “Miho” de “Sin City”. Y para terminar, el año que entra estrenara película. No puedo esperar para verla x3

Para leer el comic lo pueden bajar de aquí, disfrútenlo.

See you space blogboys ;)

No hay comentarios: