1/1/10

Propósitos 2010

“El viento nunca es favorable para quien no sabe a donde va”
Seneca

comienzo

El año que acaba de terminar, es un libro que Dios te dio para que escribieras en el. Bueno, malo, hiriente, sano, feliz, triste. Eso es algo que solo tu y el señor sabrán. Y el día de hoy se ha escrito la ultima pagina de ese libro.

Es hora de cerrarlo, porque Dios, hoy te hace entrega de este nuevo cuaderno. Esta en blanco, te dice ‘Hijo, he aquí una oportunidad para empezar de nuevo’. Así que, tómalo, porque es un regalo que Dios solo da una vez al año. Disfrútalo, llénalo de las nuevas experiencias que te deparan este año que comienza.

Puedes usar los capítulos que dejaste en el libro que acabas de terminar, pero solo aquellos que te han hecho feliz, los demás, déjalos, que se queden donde no puedan lastimar a nadie, lo hecho, hecho esta y no vale la pena hablar de ello.

nuevo libro

Con estas palabras que escuche en alguna misa, empiezo este post, ya que es hora de escribir una nueva historia, pero hay que tener una idea de como queremos escribirla. Y como dice el maestro Seneca, si no sabes a donde vas, nunca encontraras el camino. Por eso, este post lo uso para darles (y darme) una idea de a donde quiero dirigir este libro, porque para mi eso son los propósitos de año nuevo.

El año pasado no me propuse ninguno esperando que las cosas fueran bien, sin embargo, al no saber cual iba a ser mi tirada, realmente no di un paso adelante en mi vida, ni uno atrás, como se diría, el año a mi me paso sin pena ni gloria.

Pero bueno, ya fue mucho “bla bla bla” de mi parte, así que, a lo que me truje, mis propósitos para este 2010 son:

  1. Se que he dejado algunas de las redes sociales a las que pertenezco, y la verdad si me gustan, estas son, mi Deviantart y Youtube, por lo que este 2010 espero subir un dibujo o alguna chacharilla hecha con photoshop (que es un hobby olvidado) y algún video al mes.
  2. Hacer crecer el este Blog (y de paso ver que los ‘colaboradores’ colaboren jajajajaja).
  3. Leer mas, por lo menos 6 libros en el año.
  4. Según mis papás mi mal genio se debe a la falta de una novia (será?) así que, porque no, buscar una chica valiente que me aguante xD.
  5. Hacer algo de ejercicio y bajar la panza =/ (cabe constar que el día de hoy me fui a pesar, 80 kilos, doy pena XP).
  6. Ser un poco menos antisocial xD.
  7. Terminar algunos videojuegos ¬¬! y participar en algún torneo de ‘Mitos y Leyendas’ o ‘Magic The Gathering
  8. Hacer un par de proyectos que empecé hace como 15 días.
  9. Aprender PHP y Java, mas cosas interesantes de  C#, VB NET orientado a paginas web e ir a la Aldea Digital (de nuevo).
  10. Mantener viva la comunicación con mis viejos amigos y con los nuevos y con los que lleguen x3 y conocer en persona a algunas personitas que he querido conocer desde hace tiempo.
  11. Llevarme menos peor con mi hermano.

Así que, aquí están estos 12 propósitos, que si bien, no están por prioridad, porque la verdad, si cumplo el 70% eso significara que el año valió la pena… y todo lo que no se encuentre dentro de esa lista, pues es bienvenido x3.

Asi que, ni modo, a darle para que el 2010 sea mejor que el 2009 y eso solo depende una persona, de uno mismo.

a darle...

See you space bolgboys ;)

No hay comentarios: