20/1/10

Recomendación: The hurt locker

“War is a drug”

The hurt locker
Sinopsis: Trata de grupo de soldados americanos en Iraq expertos en desactivación de bombas mostrándonos el día a día de su trabajo y como se enfrentan a ello en todos los niveles.

Su te gustan las películas bélicas, no te puedes quedar sin ver esta... llena de acción a cada minuto, te mantiene a la expectativa de lo que va pasar. Compartes el stress de un especialista en desactivar bombas en el terreno mas hostil para las tropas norteamericanas (y miren que la armada gringa no es santa de mi devoción).

Después de esta película, me queda muy claro que para hacer una labor así, necesitas de 2 cosas… una, debes estar completamente loco, y la segunda, es que debes ser el mejor en lo que haces, y si tienes los suficientes tanates para aguantar la presión… te vuelves un adicto a lo que haces.

Uno de los aspectos mas interesantes que comentaba con un amigo es que el director de la pelicula, es una directora, Kathryn Bigelow, y es algo a lo que no estoy acostumbrado, y solo me queda decir, que tengo que ver mas trabajos de ella, en especial si son igual de buenos.

See you space blogboys ;)

No hay comentarios: