13/1/10

Recomendación: Zombieland

"Mi mamá decía que algún día sería bueno en algo, no creo que ella imaginara que eso sería matar Zombies"

Zombieland

Sinopsis: Columbus (Jesse Eisenberg) se ha hecho el hábito de huir de lo que le aterra, mientras que Tallahassee (Woody Harrelson) no tiene miedo. En un mundo dominado por zombies, ellos dos son sobrevivientes perfectamente evolucionados. Pero ahora están a punto de mirar el más atemorizante prospecto de todos: el uno al otro. Un éxito de taquilla en Estados Unidos, Tierra De Zombies es una cinta que combina la comedia con el terror, con resultados muy divertidos.

Una película de zombies que deja buen sabor de boca. Con mucho humor, y sin dudarlo, el que se lleva la película es Tallahassee, que es un gañan en toda la extensión de la palabra, sin embargo, tiene una meta en esta película.

La pagina de Chilango.com hizo el compilado de las reglas de supervivencia para Zombieland, las pueden checar aquí. Por cierto, aunque no estemos viviendo en Zombieland, aplicar la regla 32 siempre que podamos: “Disfruta los pequeños detalles”.

* Sinopsis de Cinemex

See you space blogboys ;)

2 comentarios:

Dendrita dijo...

No he ido a ver esa película. He escuchado comentarios de todo tipo; unos la aman, otros la odian, en fin. Eso quiere decir que al menos, llama la atención. Espero verla pronto.
¡Buen inicio de semana! =)

Stitcho dijo...

ojala si la puedas ver... yo me uno al club de los que la aman, creo ke la comprare cuando salga el DVD