20/2/10

Vancouver 2010

"WITH GLOWING HEARTS"

Vancouver 2010

Las olimpiadas siempre han sido un símbolo de unión entre naciones, recientemente me entere que las XXIII olimpiadas invernales en Vancouver, Canadá. Pero me entere por un programa de radio que las estaban transmitiendo por el canal 22 (de la televisión abierta de México) y solo por ahí, lo cual me lleva a preguntarme, porque tienen mas importancia las olimpiadas de verano que las de invierno? Ambas son interesantes y ambas tienen mucho que enseñar.

Precisamente el día de hoy me toco ver la final de Skeleton femenil… y vaya que es un deporte que debería incluirse en los juegos extremos. Es muy parecido al Bobsleigh (lo reconocerán si vieron la película de ‘Jamaica Bajo Cero’), solo que en vez de ser 4 participantes es uno, y sin la protección que ofrece el carrito en el que van, ya que lo hacen sobre una tabla parecida a la que se usa para enseñar a nadar xD

Skeleton

Pero bueno, lo que quiero ver es lo que a mi punto de vista es el equivalente de la gimnasia rítmica en las olimpiadas de verano, el patinaje artístico, y mas que el evento en si, me fachina ver la gala, porque cuando los participantes están desesterados, realmente muestran de lo que son capaces. Olvídenlo, el patinaje artístico paso el 15 de febrero =( me tendré que conformar con los golpes del hockey :P

Este año México mando un representante para participar en el esquí varonil, el valiente representante (que hay que mencionar que se le olvido el himno) es Hubertus von Hohenlohe que de pura casualidad es mexicano y a esto súmenle sus 50 años de edad, pues, como se imaginaran… los numero hablan y no es muy probable que se traiga una medalla.

Pero bueno, aquí esta el medallero a varios días de la inauguración:

No se pierdan lo que quedas de las olimpiadas en el canal 22… esta muy buena su transmisión, ya que no andan haciendo chistecillos y se quedan callados para ver los eventos :P

1 comentario:

Dendrita dijo...

A mi me encantan las Olimpiadas de invierno; sumado a que son en Canadá pues más me fascinan. Me dio gusto saber que ahora se transmiten por canal 22; realmente es una buena opción para este tipo de eventos, porque como dices, no hacen tanto "escándalo", entre muchas otras cosas.
¡Saludos! =)