8/3/10

Entre Oscares y visitas de blog

“Reconocer al otro, es admirar las cualidades que uno aspira alcanzar”
Arturo Noria

the hurt locker

A estas estas horas que escribo este post, los Oscares terminaron de ser entregados, y desafortunadamente se atravesaron con "Chachas de casa desesperadas", y hasta que no termino esa "serie" no pude verlos desde el inicio... pero si pude ver las nominaciones importantes, mejor actor, mejor actriz, mejor director y mejor película. Y creo que es justo mencionar que este fue un año raro para mejor actriz y justo en el resto de las categorías que pude ver.

Y los ganadores que me toco ver fuuuuuuuuuuuuuueron:

Estos premios me dejaron con la buen sabor de boca, porque es cierto que The Hurt Locker es una excelente película, ya la vi 3 veces, y me sigue dejando la misma emoción de la primera vez que la vi. La película de Crazy Heart no la he visto, pero si he escuchado su soundtrack, y que buena es la música country… Y la que de plano no quiero ver, pero me sacrificare para ver porque le robo el premio Sandra Bullock a Gabourey Sidibe que me gusto como actuó en Precious. Si quieren ver el resto de los ganadores de la noche, pueden visitar este link.

oscar

Y aprovechando este post, les agradezco a todos los que pasan a visitar el blog, ya sea por que les gusta algún tema o algún post que haya escrito, o porque cayeron en la red gracias a Google xD como sea, me agrada informarles que gracias a todos ustedes llegamos a las primeras mil visitas ^^

thank you

Asi que como dice la canción de Bleach… ITSUMO ARIGATO, HONTO ARIGATO ^^

No hay comentarios: