28/3/10

Life and Sweet XV…

“La vida es dulce o amarga; es corta o larga. ¿Qué importa? El que la goza la halla corta, y el que la sufre la halla larga.”
Ramón de Campoamor

ana

El día de ayer (27 de marzo) se celebraron los XV años de, mi ahora ahijada, Any. Y pues como siempre me ha pasado en este tipo de fiestas, mi mente se pone como loca a filosofar, y a eso agréguenle que volví a ver “Scent of a woman” y zaz, que me pongo a debrayar acerca de la vida.

scent of a woman

La vida siempre va a estar llena de fracasos, encrucijadas, amigos, amor, metas, sueños y dudas.

Hablando de fracasos, no hay que temerles, ya que como dice Jodorowski, no son mas que un cambio en la dirección de nuestras vidas, además de que la gente no avanzaría sin sus fracasos, porque siempre que uno cae, tiene que levantarse y subir un poco mas. Además, el verdadero éxito es el esfuerzo que se pone mas que la recompensa en si…

fracaso

Las encrucijadas, son las decisiones que tenemos siempre, porque siempre hay opciones, así que para que nos mentimos diciendo “es que no tenia opción”??? siempre hay mas de una opción, la fácil y la correcta, que es jodidamente pesada… el camino correcto siempre será la carga mas pesada que podamos tener, pero hay que estar orgullosos de haberlo hecho…

Cuando pensamos en amigos, los de verdad, aquellos que se quedan cuando uno esta en problemas, los que saben cuando alga anda mal sin que les digas, realmente son pocos. “Mas vale un amigo para consolar un pequeño dolor, que un ejercito para proteger un imperio”

friends

El amor, jamás es rosa, es mas, es imposible definirlo, y si lo hacen pues desde mi perspectiva eso no seria amor, porque es una mezcla imposible de sentimientos, de altibajos que solo se pueden sentir con tu “media naranja”… para mi, una verdadera pareja es aquella que no se quedan viendo el uno al otro, si no que ambos miran en la misma dirección… “No vayas delante de mi, porque quizá no te siga. Si caminas detrás de mi, quizá no te espere. Camina junto a mi”

Para mi las metas son aquellos pequeños logros que buscamos para que le den sentido a nuestra vida… es lo que nos mantiene de pie ante los problemas, las montañas que hay que escalar… y una vez cumplidas, son los momentos que te enorgullecerán por el resto del camino de la vida…

montaña

Que es un hombre sin un sueño? Son los ideales que siempre buscamos, mas allá de las metas están los sueños… es lo que somos, o aspiramos llegar a ser… Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él… En Japón no dicen “tuve un sueño”, se dice “vi un sueño” porque de que sirve tener un sueño si no vas a cumplirlo?

Para terminar, las dudas… son las que realmente alimentan los miedos, y los miedos son lo que nos prohíbe progresar… y díganmelo a mi que he sido una persona llenas de dudas, y realmente he dejado de hacer muchas cosas debido a ellas, y al miedo que le tengo a lo que “que tal si”… pero solo hay una forma de seguir adelante y es dando ese pequeño paso que nos permita vencer el miedo al “que tal si”… Si dudas entre hacer y no hacer, siempre haz… porque aunque te vaya mal, ganas la experiencia, y la experiencia es la madre de la sabiduría… pero tampoco hay que equivocarse eternamente…

dudoso

Juro que ya no vuelvo a mezclar cosas raras con el tequila, porque termino escribiendo posts muy raros como este jajajajaja xD… en fin… ya esta hecho y habrá mucha gente que este en desacuerdo con este post, pero bueno, así son las cosas desde mi perspectiva =3

No hay comentarios: