21/3/10

Mi personalidad según Silent Hill

"Nuestra psicología se construye sobre pocos seres: elegid bien al que se ama o al que se odia."
Jean Rostand

Harry

Para el momento en que estoy escribiendo este post ya termine de jugar "Silent Hill: Shattered Memories". Y desde el principio se menciona que durante el juego se analiza mi personalidad, ya que estoy desde el principio estas en terapia xD

Así que, he aquí lo que el juego dice acerca de mi personalidad (desafortunadamente me perdí los primeros párrafos de presentación del doctor, pero creo que pude transcribir lo importante):

Paciente 32. Evaluación inicial.

Se considera un buen pensador en el sentido de que confía o se basa en la lógica. Fuerte personalidad y confianza en sus recursos. Le encanta que le llamen “genio”, “innovador”, etc.

Parece que disfruta tratando de resolver problemas. No le interesan los aspectos mas dulces y azucarados de la vida. A veces puede ofender a los demás, pero no esta preparado para el compromiso.

Se toma en serio las relaciones. Muestra un gran compromiso hacia la familia. De carácter puritano, y no creo que sea una fachada. Persona comprometida, pero mala en la cama?

Un alma sensible. Se enorgullece de ser “amable” y de “disfrutar de las cosas tal como vienen”. Parece muy infeliz cuando hay conflictos. Preferiría hacer las cosas a su manera, tener “su propio espacio”, en lugar de participar en pelas y desacuerdos. No le gusta el tono enfadado de mi voz!

Muestra rasgos de una personalidad adictiva. En ocasiones puede excederse con los antojos. Por que no? en efecto.

Sin duda, no quiere “forzar” o “imponer” sus valores a los demás. Los valores son importantes. No tuvo mucho éxito al definir lo que los valores significan… probablemente no quería ofenderme!

El paciente en una palabra: artista.

Entonces… Para resumir. Estoy seguro de que el paciente volverá… Aun queda mucho trabajo por hacer. No creo que aun lo hayamos visto todo. Podría merecer la pena regresar al principio y examinar de nuevo todo lo que sabemos. Crees que el paciente estará de acuerdo?

Michelle

Ahora, según mi mamá, si me describió. Ahora, espero que puedan jugarlo y que también consigan su perfil. para terminar este post, les pongo la canción del final, es muy buena, por cierto!!!

2 comentarios:

Neo Krox dijo...

Entonces si que debe estar muy recomendable el juego.
Sobre lo del perfil psicológico pues cuando juegue tendré que contestar lo más sincero posible, digo para que sea algo mas acertado en su diagnóstico xD

Stitcho dijo...

jejejeje de hecho eso pense... por eso intente ser lo mas sincero =P

ahora tengo ke conseguirlo para wii... como dijiste... ese juego estaba pensado mas para wii xD