10/3/10

Recomendación: Old Man Logan

“Nadie sabe que ocurrió la noche que los héroes cayeron. Todo lo que sabemos es que desaparecieron y el mal triunfo, y que los villanos han tomado el control desde entonces."

Old Man Logan

Esta historia esta escrita por Mark Millar con la colaboración de Steve McNiven en el dibujo.

La historia se sitúa en el futuro, unos 50 años, donde los grandes superhéroes cayeron una noche en una emboscada. Y todos los villanos se han repartido el territorio de los Estados Unidos (y tal vez el mundo). Uno de los héroes cuya situación es desconocida es Wolverine.

Wolverine, después de aquella noche, decidió exiliarse y juro jamás usar sus garras de nuevo debido a un suceso que lo orillo a tomar esa decisión. Ahora dejando la identidad de Wolverine atrás, Logan vive en un pequeño rancho con su esposa y 2 hijos. Vive extorsionado para pagar la renta a la "Pandilla de los Banners", los descendientes de Hulk.

Hawkeye

Cierto día recibe la visita de un Hawkeye viejo, y ciego. que lo convence para que lo acompañe a una ultima travesía para entregar un paquete al otro lado del país. Y es en este camino donde se nos muestra como se encuentra la situación en el país.

Ya de regreso a su casa, Logan se topa con una situación que lo obligara a sacar de nuevo sus garras y despertar al animal que había dormido por tanto tiempo.

Una muy buena historia que se compone de 8 tomos que deberían leer.

2 comentarios:

Dendrita dijo...

¡Muy buen post! Realmente se nota que es una historia interesante; me dieron ganas de leerla. Espero darme el tiempo necesario :P
¡Saludos!

Stitcho dijo...

ojala puedas leerla =D esta genial!!! bueno, esa es mi recomendacion freak xD