17/3/10

Recomendación: Ultimatum

“Cuando a Dios no le gusto lo que había creado lo borro todo en cuarenta dias y cuarenta noches... yo lo hare en tres. “
Magneto

Ultimatum

Si la imagen no te da una idea de lo que es Ultimatum, entonces aquí te va un pequeñísimo resumen o algo así =P

Ultimatum es el ultimo crossover de Marvel en el universo de los Ultimates que leí, y desde el primer numero me quede con la boca abierta y al parecer, este universo jamás volverá a ser lo que era.

Quicksilver y Scarlet witch

Magneto, movido por el deseo de venganza tras pensar que sus hijos (Scarlet Witch y Quicksilver) han sido asesinados, modifica el campo magnético de la tierra provocando enormes desastres naturales acabando con varios millones de personas en tan solo unas horas. Ahora los sobrevivientes tienen que detenerlo a cualquier costo, pero esta vez, Magneto esta molesto e ira con todo para tener su venganza.

El guion corre a cargo de Jeph Loeb y el arte corre por parte de David Finch. Desafortunadamente tiene varias ramificaciones, pero si leen solo la línea principal (como yo) igual tienen suficiente, aunque las ramificaciones, creo que ayudarían a entender mejor la línea principal, o se quedaran como yo… con varias dudas acerca de ciertos acontecimientos, pero igual muy contento con lo que leí.

No hay comentarios: