12/3/10

Un poco de enfermedad… ¬__¬

"La salud es un estado transitorio entre dos épocas de enfermedad y que, además, no presagia nada bueno."
Winston Churchil

enfermo

Todo empezó el día de antier cuando por llevarle la contra a mi papá decidí salir a comprar algo para cenar. Sin pensar en que ya es temporada de calor y que la comida se descompone mas rápido, aun cuando no se note.

Pero bueno, el día de ayer estaba que no me aguantaba y fui con 2 doctores, y lo mas probable es que me haya dado una fuerte infección estomacal, pero ya me ando mejorando. Sinceramente les confieso que me duela el trasero por las inyecciones y no seguir con el estomago suelto y con ganas de vomitar.

inyeccion

Ahora me mandaron (a parte de las inyecciones) un jarabe, antibióticos y bla bla bla. Así que si no quieren estar en la misma situación en la que estuve, tengan cuidado con que comen, no digo que no coman en la calle, solo échenle un ojo y tengan cuidadito =D

2 comentarios:

Dendrita dijo...

:/ Ojalá ya estés mucho mejor. A mi ya se me quitó lo de comer cualquier cosilla; aunque entiendo, a veces no hay tiempo para encontrar dónde comer.
Te mando un abrazo =)

Stitcho dijo...

si jajajaj por ahora solo comete tacos del puestito que se pone enfrente del hospital general, asi si me da algo, luego luego me atienden xD