6/4/10

El fin de ciclo, y el comienzo de otro

"Cada cosa tiene un ciclo, cada ciclo una historia y de la historia nace una enseñanza"
Anónimo

ciclos

Primeramente quiero dedicar este post a mis amigos que me aguantaron una temporada, entre ellos la loquita de Nyw, la filosófica Dendrita, mi hermano Pavel, el padawan Llorch, la nana Claus, el maestro Héctor, a la parejita de Leo y Alex, a la chica que quedo pendiente de conocer de Lin (y a su viejo, el Dan… que por cierto, quedaron presentarme amigas y la única que conocí fue a Pollo ¬__¬), a la maestra-neko del yaoi de Wen y por ultimo, y no al final, a mis papas que me han soportado todo este ciclo y me han apoyado. Y no, no me olvide de ti Gabylu la sonsacadora (jajajaja).

Pero bueno, como lo menciona el mismo titulo de este post, se trata acerca de 2 cosas, mas que cosas, 2 ciclos. El primero, el que termina, se dio recientemente (de hecho la semana pasada) fue un ciclo donde aprendí bastante acerca sobre lo que me interesa, y de hecho por lo que he trabajado estos tiempo, pero así como me gusta la programación, también hay que saber cuando uno ya no esta progresando, y sinceramente, es lo que sentía que me estaba pasando. No digo que sea malo, de no ser por ese estancamiento, no habría conocido a varias personas que mencione en el párrafo anterior.

wrong way

Pero tampoco es bueno, porque no se permite la evolución, y pues como dice George Clooney en Uo in the Air: “The slower you move, the faster you die”… así pues, ahí que salir del estancamiento, porque estos tiempos así lo exigen, ya no es cuestión de comodidad y menos en el área a la que me dedico. Así que, hay que saber poner limites al ocio, pero cuando se superan es tiempo de dar un paso mas. Pero todo a su debido tiempo (que sinceramente, si me tarde bastante).

Una de las cosas que siento que crea que nos quedemos encerrados en un ciclo, es el miedo. Por lo menos conmigo fue así, el miedo a dar un paso mas, el miedo a no querer enfrentarme a lo desconocido, porque he de ser sincero, esta es una vida completamente extraña, con personas, que si bien, no son completamente extrañas, no había convivido mas de “X” tiempo con ellos, así que realmente no se como actúen bajo ciertas situaciones. También el miedo de “y que si no doy el ancho?”, es otro que a todos nos acorrala, y no digan que no, pero solo hay una forma de ver la respuesta a todas las dudas que nos aquejan.

miedo

Ahora, que nos depara el destino a mis primos y a mi en este camino incierto, la neta no tengo ni mas remota idea, solo se que de nosotros depende elegir el camino que vamos a seguir a partir de hoy.

Que vamos a tener nuestros pedos, eso hasta en las mejores familias. Que la voy a cagar en ciertas cosas, pues si, soy un mendigo humano sin chiste. Que voy a conocer gente genial, eso espero (y de preferencia que sean cicas sepsis *¬*). Que la vamos a pasar a todo dar, depende de la presión que tengamos encima. Que voy a regresar como una nena llorando, pues eso jamás, porque puede que tenga que regresar en algún momento o quizás no, pero no será llorando, porque sabré que hice lo mejor que pude, y si nomas no, pues hay que buscar otra senda que seguir, pero con toda la experiencia que este ciclo me de.

caminando al futuro

Para terminar, solo queda mencionar que estos espacios que me doy para escribir en mis blogs, no voy a dejarlos, porque es una forma de desahogo, una forma de que a las personas les ayude lo que escribo, o que no, o que nomas pasen a curiosear (porque no?). Y no lo pienso dejar, porque están en mis propósitos de año nuevo no abandonar estos proyectos que me han dejado muchas satisfacciones.

En este, mi ultimo post DF-eño y primer post Pazaverde, les dejo estas 2 rolitas que espero les gusten, las escogí, porque siento que dice mas que este post =P

No hay comentarios: