27/4/10

A hard day’s night

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado.”
Mahatma Gandhi

trabajando

La semana pasada fue un poco pesada, yendo de aquí para allá, pero nada que no se pueda superar con una enorme dosis de café, o cualquier cosa por el estilo. Pero creo que debo probar el Red-Bull para ver si realmente sirve (jajaja).

Y si bien, aprendí bastante de varias cosillas, también valió la pena por los grandes regalos que da Dios a aquellos que se levantan temprano y se dan el tiempo suficiente para disfrutar un poco de las cosas gratis de la vida.

on the road

Y aunque no me acostumbro a mi nuevo estilo de vida, pues hago lo que puedo. Empiezo a creer que agarrare las noches para postear en mis blogs, ya que me he estado atrasando en mis posts =P pero como se dice, mas vale tarde que nunca, no

Y si algo me comentaron, precisamente hoy, es que como le hago para dormir tan tarde, y seguir vivo por el día, a lo que respondo: "Supongo que es el stress chilango al que estoy acostumbrado". Y vaya que el ese stress al que me hice adicto me ha hecho mucho mas paciente (jajaja). Pero vaya que las ultimas noches han sido pesadas, pero nada que no se pueda superar ;)

2 comentarios:

llorch dijo...

Deberias volverte ermitaño Stitcho, jajaja, pa que difrutes con provecho de los regalos de la vida...

Stitcho dijo...

pues ya estoy a un paso de... xD