10/4/10

Recomendación: Como entrenar a tu dragón

“En ocasiones el hombre se convierte en un dragón amargado “
Anónimo

como entrenar a tu dragon
Sinopsis: La historia gira en torno a un vikingo adolescente llamado Hipo, que vive en Isla Mema, donde combatir a los dragones es el modo de vida habitual. Las opiniones bastante progresistas del adolescente y su poco convencional sentido del humor no caen muy bien ni a los de su tribu ni a su jefe, que resulta que es Estoico el Vasto, el padre de Hipo. Cuando a Hipo le apuntan a Entrenamiento con Dragones junto a otros adolescentes vikingos, Hipo lo ve como una oportunidad para demostrar que es capaz de convertirse en un guerrero. Pero cuando se encuentra con un dragón herido y termina por hacerse su amigo, su mundo se vuelve del revés…

Uff antes que nada, quiero disculparme porque esta semana ha sido dificultoso mantener este blog actualizado, lo malo es que todavía no encuentro mi ritmo. Como sea pretextos hay muchos, pero es mejor agarrar al dragón por... ammm... la cola???

vikingos

Es una película para niños que los adultos también van a disfrutar, esta muy entretenida, y el arte en 3D esta genial, no como el de Alice, pero si muy agradable.

Bueno pues, entonces lo dicho, dicho esta ojala la puedan ver... no se arrepentirán =D

No hay comentarios: