15/4/10

Recomendación: Seesimic

“No hay lugares remotos. En virtud de los medios de comunicación actuales, todo es ahora.“ Herbert Marshall Mcluhan
seesimic

Últimamente me la he pasado mucho tiempo del día trabajando en Linux, en Mandriva mas específicamente, y uno de los detalles con los que me tope fue encontrar algún cliente de Twitter para esta distro de Linux.

Probé el que viene en la parte de “Instalar o quitar software”, pero ese de plano me perdió. Luego intente instalar el Tweetdeck, que en Windows me ha dejado un buen sabor de boca, pero Adobe Air no me permitía instalarlo, ignoro el porque pero eso no quita el hecho que lo quiero. Así que me acorde de algunas recomendaciones que he leído en Twitter, así fue como me acorde de Seesmic.

Seesmic es un cliente de Twitter, tanto en su versión de escritorio como en versión web, bastante parecido al Tweetdeck, y hasta ahora me ha funcionado muy bien la versión web, y es por eso mismo que es multiplataforma este cliente, ha diferencia del ya mencionado Tweetdeck. Pero como siempre, en recomendaciones los que tienen la ultima palabra somos los usuario finales, asi que, por ultimo les recomiendo que le echen un ojo y si pueden, recomienden algún cliente para Linux de escritorio, para no saturar mi web =P

seesimic secreen

No hay comentarios: