12/4/10

Una semana aprendiendo como enano

"La ignorancia consiste en pensar que ya no se tiene nada nuevo que aprender"
Anónimo

aprendiendo

Ya es bien sabido por todos ustedes (y por si no) que el lunes de la semana pasada comencé a trabar en otro estado, haciendo cosas nuevas y en esta semana vi lo poco que realmente conocía acerca del área a la que me metí por propia voluntad.

Pero eso no es malo, ya que me gusta, y sobre todo, estoy aprendiendo mucho, y ya quiero ponerle las manos encima a varias cosillas que andan planeando por acá, pero antes que nada, tengo mucho que aprender, que es eso lo verdaderamente difícil.

estudiando

Pero lo bueno es que ya tengo unas bases que me ayudaran a asimilar mas pronto, o eso es lo que me ando creyendo jajajajaja sin embargo, el chiste es jamás quedarnos obsoletos en cualquier cosa en la que nos dediquemos. Uno nunca deja de aprender.

Y como dice la frase con la que comienza este post, solo la gente que “lo sabe todo” o “sabe mucho” es la que realmente ignorante o de plano es Dios. Y como no soy Dios, y mucho menos quiero se un ignorante (uno de los factores que me hicieron salir de mi antiguo trabajo), hay que mantenerse atentos y explotar a la gente que me rodea para aprender lo mas que pueda de ellos. Y otra de las cosas que debo aprender en este ciclo es como extender mis alas y comenzar a volar (metafóricamente hablando ¬¬)

3 comentarios:

.HiDeKi. dijo...

Que bueno que estes aprendiendo hermano. Ahora si quieres extender tus alas y volar es muy sencillo: Cigarrito Vacilador xD

nywchan dijo...

ah, ps que bueno que no te estanques la neta eso de la comodidad es una situación bastante envolvente, ahora solo falta que recorras la ciudad y busques un buen puesto de takos, a por cierto, quiero mil fotos asi que no te hagas, y ps mucha suerte chamako espero que cuando te vea de nuevo por fin hayas aprendido cosas productivas de la vida, como muñecos de plastilina, cartografia, o reparaciones domesticas...

Stitcho dijo...

jejejeje simon... con un cigarrito magico xD y ya tengo 2 que 3 perros bien ubicaos pa unos de canasta =D y de las fotos, puedes hecharles un ojo en el face ;)