4/5/10

Have you ever broke a heart???

“... gracias amor por los bellos momentos...
... quiera Dios que se cumplan tus sueños...
... y aunqu se, que lo nuestro es pasado...
... nunca voy a olvidarte porque fui tan feliz...”

lovers

Así empieza este post, quizá a causa de un momento nostálgico de una noche sin luna, quizá por un exceso de Coca-Cola, quizá por el hecho de escuchar música de salsa a altas horas de la noche estando solo en un rincón, pues como sea, la pregunta esta en el aire: HAS ROTO UN CORAZON?

Estoy casi seguro de que absolutamente todos hemos roto el corazón de alguien en un momento, quizá a propósito, quizá sin querer, pero por lo menos tenemos uno roto en nuestro historial.

broken

Pero, después de romper un corazón, has visto de que forma afecto a quien se lo hacemos? he visto varias formas de reacción, desde la que lo supera de volada sin que haya muchas repercusiones, hasta la extremista que quisiera jamás haberte conocido.

Tu de que manera reaccionas? no puedes negar que también nos han roto el corazón, y en mas de una ocasión. Por mi parte, pues aprendo de la experiencia que me quedo, y si quieren seguir platicando conmigo, estoy en toda la disposición de seguir con la amistad, porque así como hay amores como el de Romeo y Julieta, también hay amistades que perduran mas allá del tiempo.

alone

Algo que no haría, seria regresar a una relación con una persona que me haya roto el corazón, o a quien yo se lo haya hecho. En el primer caso, es debido a que no soy masoquista xD jajaja (eso digo ahorita, verdad?) y en el segundo caso, es por respeto a lo que sea que haya pasado,

Pero si, pase lo que pase, aquellas relaciones, aunque sean muy cortas o casi nulas, siempre ocuparan un lugar especial en nuestras memorias, ya sea por lo bueno o por lo malo, alguien puede contradecirlo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje andas de cursi, ps yo creo que el amor existe y a veces es como en los cuentos,

atte la nyws

Stitcho dijo...

jajaja yo no ando con cursilerias, nomas con pachekeses de media noche aumentadas por salsa melancolicosa T_T