19/5/10

No soy de aquí, ni soy de allá…

“Andar y andar siempre andando nada mas que por andar...”

huellas

Últimamente, los posts que debería escribir en domingo, han comenzado con una pregunta... y en esta ocasión la pregunta que me aqueja es: Estas feliz donde estas?, te agrada lo que haces?. Bueno, esas fueron 2 preguntas =P pero caso es esta caso van al mismo punto.

Y por que estas preguntas en estos momentos? mas que nada es porque, ha pasado ya poco mas de un mes desde de que me cambie de trabajo y de casa. Y he vivido varias cosillas con las que no me siente muy de acuerdo, otras con las que si, el chiste es compensar y tratar de llevarme la fiesta tranquila. O por lo menos lo menos revoltosa posible.

pies descalzos

Pero después de eso, me pregunte el por que de mi decisión. La respuesta: Ni idea. Quizá le eche la culpa al trabajo, o quizá fue el hecho de que me prendía la idea de probar algo diferente. Pero bueno, aun es demasiado pronto para decir si valió la pena.

Lo único con lo que tengo que lidiar ahora es con el hecho de que no me siento a gusto por momentos. Donde vivía antes, tampoco me hallaba, pero ya había mas confianza. Otro punto que tengo que considerar, si algún día llegue a tener la confianza que tenia con los que vivía antes, con los que vivo ahora, o quizá me siente mas en confianza aquí cuando me vaya a vivir solo.

Solo puedo decir que yo… NO SOY DE AQUI NI SOY DE ALLÁ…

No hay comentarios: