6/5/10

Recomendación: Iron Man 2

“¿Es mejor ser temido o respetado ?. Yo digo, ¿ por qué no ambas cosas? Con este antecedente, les presento la joya de la línea libertad de Industrias Stark.”

iron man 2
Sinopsis: Esta superproducción es uno de los estrenos más esperados de 2010. Dirigida por Jon Favreau, Iron Man 2 es la secuela del éxito de taquilla de 2008, con Robert Downey Jr. de nuevo interpretando al magnate Tony Stark, quien como Iron Man tendrá que poner todo su empeño para salvar al mundo de una inesperada amenaza, esta vez por parte del peligroso Whiplash (Mickey Rourke). Con Don Cheadle, Gwyneth Paltrow y Scarlett Johansson.

UFF después de tanto esperarla desde que vi el tráiler, al fin la pude ver, y como era de esperarse, no me decepciono en lo mas mínimo. Y no es porque sea fan de Iron Man (bueno si). Y el hecho de que se añada a la "Viuda Negra" y a Nick Fury durante la trama, solo me hace querer que se revele lo antes posible el proyecto que están dando a entender que se esta trabajando, y me refiero a la película de "The Avengers".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin la pude veeer!!!!, y no esperaba menos, que shuuulada de Pelicula!!!!, ahoa a esperar lo que viene no??

Stitcho dijo...

de acuerdo con mis fuentes, esta en proyecto una del capitan america y una de thor por parte de marvel, la respuesta de dc es linterna verde (ya esta el trailer en youtube, creo) y la de batman para el 2012...