31/5/10

Recomendación: Prince of Persia, the sands of time

"Muchos creen que el tiempo es como un rio que fluye seguro y veloz en una dirección, yo le he visto la cara al tiempo y te aseguro... que no es así..."

prince of persia
Sinopsis: Ubicada en la mística tierra de Persia, esta película es una aventura épica de acción acerca de un pícaro príncipe (Jake Gyllenhaal) y una misteriosa princesa (Gemma Arterton), quienes arremeten contra oscuras fuerzas para poner a salvo una daga antigua, que es un regalo de los dioses, capaz de liberar las Arenas del Tiempo, volver los días hacia atrás y posibilitarle a su poseedor el dominio del mundo. De Walt Disney Pictures, uno de los principales estrenos de 2010 a nivel mundial.

Se que a muchos no les va a gustar ni tantito esta película, ya los estoy oyendo diciendo “El juego esta mejor” o “Esta pelicula no le hace ni tantita justicia al juego”… y solo puedo decir que a mi si me gusto, y mucho.

La presencia de Gemma Artenton como la sacerdotisa protectora de las arenas del tiempo le da un no se que-que-que-se-yo que me dejo muy conforma, de hecho, me gusto mas como una princesa persa, que como una chica griega con una maldición de juventud eterna, el único detalles que comentaba con un primo, es que la sacerdotisa… No debería ser una extraordinaria arquera? (ojala alguien me pueda sacar de mi duda).

El príncipe, pues si me agrado mucho con sus movimientos muy parecidos a los que hacen los, street runnars (o creo que así se llaman). Y su forma de pelear, que me dejo con las ganas de querer brincar entre los techos como el (creo que me romperé una pierna pronto xD).

Una película que si bien, no estará en mi colección, si puedo disfrutarla cada vez que alguien me invite a verla jajajaja…

No hay comentarios: