24/5/10

Un día exhaustivo…

“El ejercicio físico es una bobada. Si estás bien no lo necesitas y si estás mal no puedes hacerlo.”
Henry Ford

rocky

El día de hoy fue un día muy deportivo… con una sesión de Basket-ball, seguida de una pequeña sesión de Soccer (con eso de la fiebre del mundial, verdad?) y como 3 horas de natación (aja =P).

lo malo de este día es fue el dolor muscular que te queda después de hacer ejercicio, cuando no estas acostumbrado a realizar actividades físicas. Si lo ahorita me siento de la fregada, no quiero saber como me va a tocar mañana xD

dolor

Pero ni modos, son las mensadas con las que debo vivir, y si algo me quedo bien claro, es que por lo menos tengo que recuperar la condición que tenia unos kilos atrás.

Como recuperarla? pues solo se me ocurre salir a correr, desafortunadamente, soy demasiado flojo como para levantarme temprano, así que es por aquí que les pregunto… Saben de algún método para levantarme temprano y dormirme tarde?.

No hay comentarios: