13/6/10

Kenaaaaaaaaaaaaaako!!!

“Desde el fútbol uno puede filosofar y desde la filosofía es imposible hacer fútbol“
Anónimo

sudafrica 2010

El pasado viernes de la semana pasada, inicio el mes donde si me va a gustar el futbol, porque para ser honesto, lo único que me gusta del futbol, son los mundiales… Y lo crean o no, este mundial espero que México tenga una gran representación, porque así, la playera negra se luciría mas xD

Y mi quiniela para esta primera parte del mundial, son:

Grupo A
  • México
  • Sudáfrica
Grupo B
  • Argentina
  • Corea del sur
Grupo C
  • Inglaterra
  • Estados Unidos
Grupo D
  • Alemania
  • Serbia
Grupo E
  • Holanda
  • Japón
Grupo F
  • Italia
  • Paraguay
Grupo G
  • Brasil
  • Portugal
Grupo H
  • España
  • Suiza

Ahora, hay que esperar para ver que acertado ando, igual y en una de esas si me saco la quiniela, jajajaja…

Como sea, espero que disfruten este mundial, porque yo… lo hare si gana Italia o México =P

No hay comentarios: