2/6/10

Recomendación: The Clash of the Gods

La ciencia rivaliza con la mitología en milagros.
Ralph Waldo Emerson

clash ot the gods

Cierto día mientras baboseaba por la red (raro en mi) me encontré con un post en un foro con un titulo que de inmediato me llamo la atención porque soy gran fan de todo lo relacionado con cualquier mitología... el post decía "The Clash of the Gods".

Y cual fue mi sorpresa al ver que era una serie de documentales de History Channel en donde cada episodio muestra la vida detrás de los grandes héroes de la mitología universal (salvo por Odiseo, que de el son 2).

hera

Después de ver el primero, ya no pude parar hasta ver los 10 que se encontraban en ese foro, en lo personal espero que saquen mas. Todos igual de interesantes, de hecho hubo uno que vi 2 veces xD.

Así que me chute los 10 documentales seguidos, estos son los que están hasta ahora:

  1. Hércules
  2. Zeus
  3. Odiseo (parte 1)
  4. Odiseo (parte 2)
  5. Hades
  6. Tolkien
  7. Thor
  8. Beowulf
  9. Minotauro
  10. Medusa

Si quieren verlos pueden entrar a este link. Espero que les guste tanto como a mi (mínimo ¬__¬)

No hay comentarios: