15/8/10

Back to the TNT =P

tnt especial 01

Porque ya tenia bastante tiempo que no me tomaba la molestia de acudir a una convención, y para ser honesto, ya extraña los empujones, las acaloradas, los apretones y las chicas cosplayeadas =3

La verdad es que si, ya tenia ganas de asistir a una, y pues gracias un amigo, que me dijo que iría, y pues me invito, no pude decir que no… Pero bueno, lo importante que pude regresar a una convención y pseudo-convivir con gente con casi los mismo gustos que yo… Sinceramente es una lastima que Grupo Necrotower ya no aparezca (desde hace varias convenciones ya).

Pero bueno, como se que los interesa, es lo mismo que a mi…. aquí están algunas de las fotos que tome, espero les gusten, y si no, tomaré mejores la próxima convención =D

saber
Como me iba a ir de la convención sin mi foto de Saber de FSN!
ryu
Por dios, quien no conoce a Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden? es una leyenda!
iron man
I am Iron Man!
transformers
Me ves!
transformers
Ahora no me vez!

Si quieren ver el resto de las fotos, no duden en visitar mi perfil de Facebook =3

No hay comentarios: