8/8/10

Lo difícil que es escribir…

"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo."
Oscar Wilde

escribir

Vaya… esto de tener un blog no es cosa fácil, bueno, lo es si te das el tiempo de preparar lo que vas a escribir… pero como no preparo nada de lo escribo, pues se me dificulta bastante, a eso añádanle mi poca imaginación y mi falta de “labia” jajajaja,,, Pero bueno, ese no es el punto de este post. Y es que hace poco me puse a vagar entre blogs amigos, de bloggeros amateurs como yop… y pues creo que todos tenemos ese no-se-que-que-que-se-yo que no nos permite escribir nuestras ideas cuando estamos frente a nuestra computadora… Por que será? ahora no le puedo echar la culpa al pánico escénico, o si?

Que mas decir… Ya ven como lo del bloqueo mental no es broma!!! ¬__¬

Bueno, pues sinceramente espero que todos los que tengan un blog, no lo dejen caer, y pues aunque muchas paginas que he visitado para tips para hacer que tu blog sea de los mejores dicen que hay que postear, en primera para tu “publico” y en segunda con frecuencia para que los contenidos estén “frescos”, pues, a mi parecer, y creo que eso es lo que mas me ha dificultado escribir, el tratar de pensar en que es lo que mis “lectores” quieren leer es una tarea complicada, no? porque mejor no simplemente escribo para mi?. En lo que si estoy de acuerdo con las paginas visitadas es con el hecho de escribir, si no con frecuencia, con constancia… y no quiero decir de una vez cada 2 días o algo así, si no, que tal una vez al mes? o cuando pasa algo interesante, o cuando sea… Pero escribir aunque sea un poco… =D

No hay comentarios: