25/8/10

Recomendación: Batman, Under the red hood

“O mueres como un héroe, o vives lo suficiente para verte convertido en el villano.”
Batman: The Dark Knight

under the red hood
Sinopsis: Batman se enfrenta a un gran reto cuando se encuentra con el misterioso Red Hood. Parte vigilante y parte criminal, Red Hood está limpiando las calles de Gotham con la misma eficiencia de Batman, pero sin su código ético. Para él matar es una opción. Cuando el Joker se suma a la acción la balanza se inclina revelando dolorosas verdades y abriendo viejas heridas.La dirección de "Batman Under the Red Hood” está a cargo de Brandon Vietti (Superman/Doomsday, Legion of Superheroes, Batman: The Brave and the Bold) y el guion corre por cuenta de Judd Winick. En la producción está otra vez Bruce Timm lo que ya es sinónimo de calidad.
*Sinopsis de Rincon del Cine

Es una gran película basada en un gran evento que afecto a Bruce de manera muy profunda, y de cierta forma tiene una relación con el mas reciente evento de Batman que leí (“La batalla por el manto”).

Después de esperar 3 noches para poder bajarla, solo puedo decir, que no se la pueden perder si es que son fans de Batman =3 y no se decepcionaran. De hecho, de las 3 ultimas películas que he visto, esta es la única que no me ha decepcionado, de hecho, la voy a volver a ver… así que, con su permiso, no leemos luego…

No hay comentarios: