1/8/10

Sigue moviéndote en el mundo libre!

"La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina; y ésta es decisoria ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte."
Carl Zuckmayer

reset

Ha pasado ya bastante tiempo desde la ultima vez que escribí en el blog... y eso debido a ciertos de detalles por los que ha pasado mi vida, en estos últimos meses. Sin embargo, he regresado, y planeo retomar el blog… y que mejor manera de hacerlo que realizando cambios en el diseño (solo para empezar).

Bueno, y que ha pasado desde la ultima vez que escribí? A si, se termino un mundial de lo mas raro que haya escuchado, porque desafortunadamente me lo perdí, aunque creo que no me perdí de mucho, salvo por el hecho de que entro un nuevo campeón a la lista de los campeones del mundial: España.

spain

Déjenme ver de que mas me acuerdo… Sir Paul McCartney vino a México a realizar un concierto, ese si lo pude ver gracias a cierta compañía refresquera… Que demonios, si, gracias a Coca… ¬__¬

Han habido graduaciones, y precisamente el día de antier, salió el resultado del examen único para el ingreso a prepas, y por los pocos resultados que pude observar, la educación media, esta mal… muy mal… =/

También, mis chivitas rayadas del Guadalajara, jugaran el partido de semifinal de la copa libertadores en Chile…

Pero fuera de todo esto, pues tuve una pequeña odisea de 15 días buscando trabajo, que termino el viernes de esta semana… Y con el rediseño de mis 2 blogs, que ahora si, no dejare que se vuelvan a quedar sin actividad, bueno, no mas de 2 semanas, jajajaja =P

Asi que para terminar este post, solo me queda escribir “SIGUE MOVIENDOTE EN EL MUNDO LIBRE!!!

No hay comentarios: