29/8/10

Una racha de malas películas…

Esta temporada ha traído películas de las cuales había tenido muchas expectativas, mas específicamente hablando, me refiero a 2 de las ultimas 3 películas que he visto que son: "El ultimo maestro aire" y "Los indestructibles"...

avatar vs expendables

De entrada, hablando de “Los indestructibles” en el tráiler, se muestran a varias leyendas dentro de las películas de acción, todos guiados por un, ya viejo, Silvester Stallone, de hecho en las escenas en las que corre, ok, lo admito, corre como yo en mis buenos días (y yo termino con dolores de piernas jajajaja)

También, para haber juntado tanto talento, no hubo ni siquiera la mitad de la acción que esperaba… A Jet Li me hubiera gustado ver mas peleas contra el… Y para que vas a llamar a Steve Austin si no lo vas a explotar? Y que mala onda que solo se unan los 3 mas grandes de las películas de acción (Stallone, Willis, Schwarceneger) solo para tener una charla bastante estúpida =/

Ahora déjenme ver, no todo es malo en la película… En el par de apariciones de Jet Li si se luce, y una tacleada que Steve Austin le hace a Stallone… eso es todo =(

the expendables

Por otro lado el viernes se estreno lo mas nuevo del director de Sexto Sentido, M. Night Shayamalan: “El ultimo maestro aire”. Fuera de de la pelicula del sexto sentido, no recuerdo otra de Shayamalan =/

Esta nueva entrega, para mi, se quedo muy corta con personajes que carecen de todo el carisma que tienen en la serie… Las pocas apariciones de Appa y Momo hacen que pierda puntos, des los pocos que le encuentro… Y a parte (como le dije a una amiga) por momento parece una película hindú… Y el doblaje simplemente es espantoso… =/

Puntos a favor: Los efectos especiales, las pocas apariciones que tienen Appa y Momo, y la princesa Yue, el único personaje que me gusto =/

the last air bender

Ahora que ya tienen mis opiniones acerca de este par de películas… me gustaría saber que opinan de ellas =D

No hay comentarios: