12/9/10

Back in Black

Después de andar viendo y probando nuevos diseños de la pagina, vi que solo el azul y el negro eran los que mas me agradaban… así que… en vez de verlos por separado… mejor los combine lo mejor que pude… inspirado mas que nada en el comercial de Axe =P

Bueno, eso por una parte... por otro lado, esta semana he podido ver como han crecido la popularidad de las series y películas de zombis, con la próxima aparición en las pantallas de cine de “Resident Evil: Afterlife” (ni idea de que se vaya a tratar pero si se me antoja verla)… por otro lado, en el ámbito de las series de anime esta presente “High School of The Death” (muy buena, por cierto) que hasta cierto punto inspiraron la semana del zombi en mi otro blog. Ah si, también me parece que va a salir una serie mas basada en zombis, creo que es la de “The Walking Death” (me late que basada en el comic homónimo =3 )…


The Walking Death


Resident Evil: Afterlife


Highscool of The Death

Solo el tiempo dirá cuanto durar esta fiebre zombiesca, hasta que los hombres lobo o los vampiros gay (si, lo digo por los crepusculosos) o algo mas haga que la distracción se dirija hacia otro lado… pero por el momento… ahí que disfrutar con lo que trae la temporada =3

No hay comentarios: