19/9/10

Porque las películas de zombies funcionan

"Siempre he sido un solitario. Evitaba a los demás como si fueran zombis incluso antes de que fueran zombis"
Columbus de Zombieland

zombies

De un tiempo para acá, me he obsesionado un poco con películas de zombies o parecidos… pero pensando un poco acerca del tema me preguntaba, porque me llaman la atención este tipo de películas? Porque los zombies aunque, en grupo son letales, con la precaución necesaria, no son tan letales como uno piensa jajajaaja.

zombies

Pero bueno, lo interesante en realidad, no son los zombies como tal… mas bien, las actitudes que crean en la masa… porque cual sea el tipo de zombi al que este acosando, la mayoría de las veces muestra 2 tipos de personas, las que se salvan y las que se mueren comidas o por la misma estupidez de las personas, en algunos casos o necedad, jajajajaja

Así que para mi, lo que realmente interesante son las actitudes de las personas que están en este tipo de películas… y es lo que desde me perspectiva es lo que hace que las películas de este genero sean tan atractivas, siempre mostrando el lado obscuro de la naturaleza humana, un lado de que no ser por los come-carné, estarían ocultos jejejeje… x3

Asi que sin importar de que zombis estemos hablando, disfruten la peli, serie o lo que sea que estén viendo x3

No hay comentarios: