1/9/10

Recomendación: High School of Death

"El día que todo lo que conocía llego a su fin...
Mate a mi mejor amigo...
y abrace al amor de mi vida por primera vez..."

High School of Death

A ver... Zombies, colegialas sexis, gore, y mucha mucha sangre sin sentido? A mi me suena como una combinación perfecta… jajajaja después de películas desastrosas como “Zombie Stripers” y otra tan mala que ni recuerdo como se llama… es bueno ver que los zombies vuelven a las andadas, pero esta vez no en territorio americano… =3

Esta ocasión los muertos vivientes come cerebros… hacen de las suyas en tierras japonesas y un grupo de estudiantes son los que están haciendo su luchita para sobrevivir a este aparente apocalipsis…

Para ser honesto, solo he visto el primer capitulo, y si me gusto… =P debido a mi penosa conexión de estos días no he podido ver los otros 8 que han salido hasta ahora… Pero todo pinta que Daisuke Sato le dio una nueva “vida” a nuestros come humanos favoritos… =P

Ahora solo espero que el resto de la historia sea tan buena como el primer episodio… =D

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola jejeje soy la nywas, a mi tambien me gusto, espero que el ritmo continuo y que no sea de esas series que prometen mucho y luego no siguen el ritmo, mmm aun que al parecer asi sera se llenara de echhi y la historia quedara sin rumbo con mil capitulos para llegar a la primera casa en fin espero que no me desepcione jojojojo