26/9/10

Sin inspirancia... =/

"Es la falta de inspiración, la que llena los vasos."
Pablo Villarreal Gastaminza

inspiracion

Estos días me ha costado mas trabajo encontrar algo que me llame la atención o que me haga escribir =/ y es que de cierta forma, esto se ha hecho algo repetitivo... pero bueno es que el hecho de querer mantener un blog de manera constante, pues aunque a veces es sencillo, otras me dan ganas de dejarlo por la paz, pero... luego que hago? Asi que regreso al principio...

Pero bueno, dentro de mis propósitos del 2010 esta el que no iba a dejar que los blogs se caigan... =P y hasta ahora, no ha pasado algo (salvo por ese periodo de 4 meses aprox.)

Así pues, como dijo Giuseppe Mazzini (no me pregunten quien es, lo acabo de encontrar...) "La constancia es el complemento indispensable de todas las demás virtudes humanas"

Pero bueno, después de todo no salio un post tan malo... jajaja... bueno, pues les dejo una de las mejores escenas de la película "Any Given Sunday"... quizá la escena por la que vale la pena la película... Y quizá Robert de Niro inspire mas con su discurso, que yo con mi post...

No hay comentarios: