17/10/10

De paseo por el estadio Omnilife

estadio omnilife

Pues, aunque no es una costumbre, este año también se me hizo ir a Guadalajara con la familia y amigos de la familia, pero esta vez a conocer el nuevo estadio de las Chivas!!!

Desafortunadamente para todos los que desean asistir a este estadio, su ubicación, por lo que medio note (porque me quede dormido en el camino) es una zona de difícil acceso. No hay absolutamente nada en los alrededores, salvo por una construcción vecina. Otro punto, que para algunos seria punto a favor, para otros en contra, es el hecho de que no hay vendedores ambulantes.

estadio omnilife

Pero bueno, ya hablando de la parte interior, pues la arquitectura si me gusto, el hecho de que haya una tienda Chivas, varias cafeterías en la parte de adentro del estadio, hizo que mi experiencia no fuera tan mala, ya que yo si extrañaba a los vendedores de afuera, jajajaja.

Y quizá la parte mas loca del estadio, es que en los baños, CUENTAN CON PANTALLAS PARA QUE NO TE PIERDAS NI UN MOMENTO DEL PARTIDO (que si bien yo no soy tan fan del futbol, se me hizo bastante loca la idea, me gusto) x3

Y para finalizar este post, tengo que comentar, que como buen ñoño que soy, el hecho de que allá internet en el estadio, si me gusto, aunque la señal, bien podría ser mejor. Y tal parece que desde cualquier asiento se tiene una buena vista de la cancha.

estadio omnilife

No hay comentarios: