3/10/10

A little crazy day…

viajero

Todo parecía que iba a ser un Sábado cualquiera… estaba buscando algunas películas en la cartelera de cine, pero solo una película me llamo la intención, desafortunadamente el horario no era muy de mi agrado, ya que tendría que esperar demasiado tiempo para entrar…

Súbitamente veo a una amiga y comienzo platicar conversar con ella en el messenger, y pensando que seria una buena idea pasar un rato, platicar, comer y llegar al cine para la función…

Y fue ahí cuando todo comenzó… Quedándonos de ver en cierta estación del metro… Aunque conociendo la naturaleza de las chicas, llegue 15 minutos después de la hora para llegar a tiempo…. aun así llegue antes ¬__¬ pero bueno, de nos trasladamos al centro de la ciudad…

Para cambiar el rumbo para llegar a donde queríamos (o solo quería yo?), como sea, fuimos por otra calle, donde nos encontramos, pasando el barrio chino de la ciudad, un arco que me trajo a mi memoria una puerta shinkai del anime de Bleach, de inmediato me apresure a atravesarlo para ver si podía llegar a la sociedad de almas, cuando súbitamente me acorte de “IDIOTA, AUN NO ERES UN ESPIRITU”. Como sea… seguimos el camino, no sin antes tomar una foto…

Puerta senkai barrio chino

Mas adelante divisamos a la distancia un alebrije solitario frente al teatro Metropolitan, ya que nos acercamos, caímos en el porque ningún alebrije quería estar en compañía del solitario…

Mas adelante encontramos edificios con fachadas dignas de foto, pero lo mas freakeante del Sábado ocurrió a unos minutos del cine…Ya que nos topamos con La iglesia de la cienciología (o como se escriba) y fuimos invitados a una “pelicula" y conociendo como soy, que regaldas hasta las patadas, accedimos a entrar… mas por curiosidad que por otra cosa…

Scientology

Después de terminar la película, esperaba algo tipo Simpson, desafortunadamente aquellos que nos atendieron, me dio la impresión que no tenían la preparación suficiente para entablar un debate interesante, así que optamos por seguir nuestro camino para llegar a la decepción de que habíamos llegado demasiado tarde para la función, y no había nada mas que nos llamara la atención… Así que fuimos a comer pizza para comentar un día algo peculiar… digno de una entrada al blog =P

Después de esta travesía personal-compartida me preguntaba… alguien mas ha tenido un día así???

No hay comentarios: