14/10/10

Recomendación: Salt

salt
Sinopsis: Antes de convertirse en un agente de la CIA, Evelyn Salt (Jolie), hizo un juramento de servicio y honor a su país. Ella demostrará su lealtad cuando un inmigrante la acusa de ser un espía ruso. Salt huye usando sus habilidades y años de experiencia como un agente encubierto para eludir; capturar; proteger a su esposo y mantenerse un paso adelante de sus colegas de la CIA.
*Sinopsis de Cinepolis

Aunque he de confesar que la primera vez que el tráiler de la película no me llamo la atención. Realmente pensaba que iba a ser otro pretexto para poner a Angelina Jolie a disparar un arma contra cualquier cosa que se le pusiera enfrente, como a su marido en “El sr. y la sra. Smith”, pero he de aceptar que estaba completamente equivocado. Ya que esta película esta bien hecha, tirándole a las películas de Bourne. Y si sale una secuela, esta si la veré en el cine, porque la neta, la historia si me dejo muy picado. Y es todo lo que diré por ahora, si es que lo han visto.

2 comentarios:

Alex dijo...

blog de videojuegos, cine, cómics, deporte y mucho más.
Saludos.

http://zonaboom.blogspot.com/

tania dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tatychang@hotmail.es

Exitos, un beso