14/11/10

Holocaloid??? Yo quiero T^T

vocaloid

Esta semana transcurría sin pena ni gloria, haciendo lo que tenia que hacer en la oficina, viendo encabezados de algunos posts en los blogs que sigo, leyendo los que realmente me llamaban la atención, cuando súbitamente Google Reader, me enseña un post en Frayerwayer que decía que una estrella pop había aparecido. Pero cualquier estrella pop plástica que existen estos días, y no es plástica, porque es un HOLOGRAMA!!!

Y si, no es nada mas ni nada menos que mi querida Hatsune Miku. Y checando las coincidencias en Youtube, no vino sola… Y todos se juntaron en un concierto, mismo al que me gustaria asistir alguna vez =D

Ahora es solo es cuestion, primero, de ahorrar pal viaje, porque estoy casi seguro que aqui no la traerian en mucho tiempo. Y en seguda, ver si se va a realizar otro concierto (y se hace en México, si me ando animando a comprar boletos para todas las fechas xD)

Pero bueno, antes de terminar este post, les dejo el video que mas me ha gustado del concierto… =D

No hay comentarios: