24/11/10

Recomendación: Harry Potter and The Deathly Hallows (Parte 1)

harry potter 7
Sinopsis: Harry, Ron y Hermione se van a una peligrosa misión para localizar y destruir el secreto de la inmortalidad y destrucción de Voldemort. Solos, sin la guía de sus profesores o la protección del Dumbledore, los tres amigos deben apoyarse el uno en el otro más que nunca. Mientras tanto, el mundo mágico se ha vuelto un lugar peligroso para todos los enemigos del Señor Tenebroso. La siempre temida guerra ha empezado y los Mortífagos de Voldemort aprovechan el control del Ministerio de Magia e incluso de Hogwarts, aterrorizando y arrestando a todo aquel que se oponga a ellos.
*Sinopsis de Cinemex

Aunque, en la historia (para mi caso, que no he leído ni un solo libro del Sr. Potter) introducen personajes y situaciones que ni idea que hacen ahí, o que tuvieron participaciones muy esporádicas durante el desarrollo de toda la historia, y pues eso pasa sin pena ni gloria.

Esta película, no me agrado del todo, aunque si hay acción y como lo prometía el avance, Harry y sus amigos si se ven perseguidos, no lo son tanto, llegando a punto que la historia, pues se siente que avanza de forma muy lenta por momentos, sin embargo, se ve compensada con 3 grandes escenas, y una de ellas incluye la siguiente canción, convirtiéndola en una escena épica =D

La segunda escena que me gusto es con la que explican porque se llaman las Reliquias de la Muerte, y esa escena esta sencillamente genial.

La ultima escena, es con la que dan cierre a esta primera parte dando por entendido que lo mejor de este libro lo concentraron en la segunda película, y me imagino que, si esta duro 2 horas 20 minutos aproximadamente, la siguiente si estará tirándole a las 3 horas, a eso súmale todas las peleas con las que nos quedaron a deber en esta… Puff, ya quiero que sea Julio…

Así, es con esas 3 escenas hicieron que toda la película valiera la pena y si esta muy recomendable, además de que hay que verla para entender la que sigue jajajaajaja, y por cierto, si no les había presumido, la vi el miércoles, la primera función en México x3

1 comentario:

Alex dijo...

blog de videojuegos cine y cómics.
saludos.

http://zonaboom.blogspot.com/