10/11/10

Recomendación: Scott Pilgrim vs The World

scott pilgrim
Sinopsis: Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistarla, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas ex-parejas para poderse ganar su corazón. Lo cual será complicado, pues tienen poderes especiales.
*Sinopsis de Cinemex

Antes que nada, agradezco que se haya estrenado por fin en los cines mexicanos, pero por el otro lado, quien es el estúpido que le pone los nombres traducidos a las películas? Ok, el porque de este comentario es porque aquí la nombraron idiotamente como Scott Pilgrim vs Los Ex de La Chica De Sus Sueños.

Pero bueno, lo importante es que es una buena película para quien no haya leído los comics, como yo. Desde el inicio, todo lo ambientan como un lenguaje de videojuegos, lo cual me agrado bastante, porque juegan con mi nostalgia de cierta forma, jajajaja.

Los personajes son carismáticos, y esta llena de bastantes escenas que, por lo menos a mi, me hicieron reír aun cuando ya vez que ahí van los chistes. El hecho que cuando Scott derrota a un enemigo suelte monedas es fabuloso x3 pero algo que me hubiera agradado mas, es que también manejaran el sistema de subir de nivel conforme avanza la peli, pero ni modo.

Si son gamers, vayan para que jueguen con su nostalgia como jugaron con la mía, y si no, vayan, igual y les agrade la historia del chico que pelea por la chica de la que esta enamorado (y si van por esto lleven a su chava, si le gustan las comedias románticas, claro).

Si les aburre un avance lineal, por que no checan el iTriler aquí?

No hay comentarios: