3/11/10

Recomendación: Tron

tron ipod

Después de andar usando el iPod y buscando que chácharas meterle, me encontré con una aplicación de Tron, que ciertamente me llamo la atención, primeramente porque a primera vista, esta basada en la película que saldrá en Diciembre, en segunda porque tiene un diseño locochon, como me gusta, y finalmente PORQUE ES GRATIS!!!

Después de descargarla, y probarla, puedo decir que me recordó un viejo juego para NES, que a mi parecer no muchos lo han jugado, que es el Tank, pero bueno, lo importante es que es un buen juego (por si no se lo había comentado, es un juego xD).

Para empezar, tienes que escoger una de 3 facciones que están disponibles, o séase escoger un equipo. Después te da la opción de jugar de un solo jugador, aquí tienes que pasar 15 niveles que van aumentando de dificultad bastante bien para juntar puntos, que te colocan en un ranking.

Una vez que terminas los 15 niveles, pero no quieres repetirlos, puedes entrar a rifarte el físico en el multijugador, es aquí donde se ve que tanto aprendiste a jugar, y en mi caso, creo que no aprendí muy bien xD ya que tienes que dispararle a todo lo que se te aparezca en un nivel tipo arena. Y bien, dependiendo de cuanta suerte tengas te podría tocar jugar contra puras facciones contrarios, o algún aliado, que bueno, tampoco es demasiado bueno que digamos porque también tus aliados pueden hacerte daño.

Así que en resumen, si pueden, descárguenlo, y los nos vemos en la arena >_O

No hay comentarios: