28/11/10

San Esiqio 2010–Revisión (creo)

sn esiqio 2010

Ya ha pasado un año desde aquel desastre que fue el San Esiqio 2009, donde me llenaron de piedritas los riñones después de varias cosas que ocurrieron, y de lo mucho que dejo a desear. Tan así que inmediatapronto escribí este post para que a nadie mas le pasara lo que me paso.

Y siguiendo los puntos básicos de aquella ocasión, me prepare mental y monetariamente para ser sableado por todos lados. Y debido a que mi mentalidad ya iba preparada para eso, el evento no estuvo tan peor.

Ahora si quede a ver el jaripeo x3

Y ahora puedo añadir otro par de puntos a la lista anterior para que mejore la experiencia, en otro digamos 15% jajajaja. Y estos nuevos puntos o consejos o lo que quieran que sean son:

  • Ir acompañado de un amigo, digo, para que tengas con quien platicar en casos extremos de que no haya nadie con quien echar relajo.
  • Y el otro punto, es si tienes la oportunidad de ir con una chava (que te guste de preferencia jajaja), aprovéchala… Puede que se llegue mas lejos Guiño

Bien, una vez añadidos nuevos puntos, la experiencia… Aunque si me gusto mas que el año pasado, esta vez hubo algo nuevo… LAS SEÑORAS QUE ESTABAN!!! Y SI!!! SEÑORAS COMO DE CUARENTA Y TANTOS AÑOS!!! Eso fue un poco frikeante.

Y por otro lado, también nos toco guerra de bandas, que tocan música banda. Música en vivo, eso siempre es bueno, lo malo es que toquen las mismas canciones de la misma forma, excepto por una, que toco el Final de Rostros Ocultos en banda xD

Y aunque si me dijeron que la tocaron a mi me falto oír la canción de Ando bien pedo de los Recoditos y de la que no me dijeron si la pusieron o no, fue la del cover de los Black Eyed Peas (Tengo un sentimiento), que espero que no la hayan puesto porque esa rola si me gusta mata-rile-rile-ron jajajaja.

Pero como todo lo bueno, también hay lado malo, porque a cierta hora de la madrugada, ya se habían acabado los refrescos (por cierto, para que no los agarren descuidados, este año costaron $80 la coca de 3 litros, 20 una coca de ampolleta, 25 una coca de lata y 350 la cubeta de chelas.

Pero bueno, si llego a ir el próximo año, espero que mejore la situación, porque nomas no me termina de convencer el San Esiqio =/

Para terminar, les dejo el video mas largo que grabe del jaripeo… Porque ahora si me quede hasta esa hora de la noche xD

No hay comentarios: