16/3/11

Recomendación: I am number four

i am number four
Sinopsis: John Smith es un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de despiadados enemigos, enviados para destruirlo. Cambiando constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisión de su guardián Henri, John es siempre el chico nuevo del lugar, sin vínculos con el pasado. Pero ahora Ohio se ha convertido en su hogar, y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiarán la vida: su primer amor, el descubrimiento de poderosas y nuevas habilidades, y una conexión especial con aquellos que comparten su increíble destino.
*Sinopsis de Cinemex

Vaya, aunque si hubo varios estrenos esta semana, y me vi 2 películas, de las 2 que vi, para mi, Soy el numero 4 me gusto muchisisisisisisisimo mas que Batalla por los Ángeles, que se me hizo mas un comercial de los marines de los EUA.

De entrada, no logre ubicar a ninguno de los actores que aparecen, y todos los personajes me cayeron bien; los efectos especiales, me agradaron mas que en Batalla por los Ángeles y su historia también.

Bueno, aunque la película no tiene un final conclusivo, me deja la duda de si harán otra?

Oh! cierto, casi se me pasa, un plus de la película es que emula una escena de una portada de un comic! no se si quisieron hacerlo a propósito, o si simplemente fue el azar lo que nos regalo esa escena. Otra cosa, baboseando en una tienda de los tecolotitos, me di cuenta de que hay un libro, no se si se haya basado la película en el libro, o al revés (que también me ha tocado ver XD)

Pero bueno, si van a ver una película este fin de semana y la cartelera sigue igual, yo me iría de nuevo a ver esta película o Rango. Lo demás, como que no me hace ojitos…

No hay comentarios: