23/3/11

Recomendación: Instagram

dmg-instagram

Instagram es una de las aplicaciones para el iPod mas cool que he usado, y aunque al principio no me animaba a usarla, después de varios días me decidí a usarla y ahora de las aplicaciones que uso de manera constante.

Pero bueno, que es Instagram? Una app que termine tomar una foto o usar una que hayas tomado previamente para aplicarle uno de los varios filtros que trae, para después enviarla a alguno de los servicios por los que puedes compartirla (por lo general yo uso flickr, twitter, facebook y tumblr)

Cansado de solo subir fotos? también puedes seguir y ver las fotos de todos los usuarios de esta aplicación :3

Los únicos detalles que yo le encuentro son:

  • No tiene una pagina fuera de la app donde puedas ver tus fotos, a menos que hayas publicado en flickr o tumblr, porque en las publicaciones de facebook y twitter no las guarda, solo pone el link.
  • Si estas checando las fotos que se han subido, y a algunas de las un “Like”, por lo menos yo no he podido ver las fotos a las que les he dado “Like”.

Salvo por esos detalles, esta app es bastante buena :3

No hay comentarios: