15/5/11

New Phyrexia is here…

“Now, we are one!”

sheoldread

ADVERTENCIA: Si no te gusta jugar Magic, lo mas probable es que no te interese este post.

Wow! ya tenia baaaaaaaaaaaastante rato que posteaba nada en este blog… y el porque, realmente no importa, o quizá un poco. Pero bueno, he estado algo ocupado, pero escribiré mas seguido (espero).

Tiene poco que volví a jugar Magic… Y me lleve con la sorpresa de que Mirrodin había sido invadido por los Phyrexianos… Y desde que leí eso, supe que era cuestión de tiempo para que los Mirrodianos cayeran.

Por qué? bueno, la respuesta es sencilla, los Phyrexianos durante la invasión a Dominaria se notaba que su fuerza estaba basada en el manejo de maquinarias, y los experimentos obscuros que hacían con los cadáveres para hacerlos parte maquina. Y que es lo que mas abunda en Mirrodin? Pues es un plano basado en maquinarias.

Y la semana pasada se dio la noticia, que yo estaba esperando. Y he aquí que ya esta entre nosotros, y trae mecánicas interesantes. Ahora es cuestión de tiempo de como será aceptado. Por lo pronto, yo ya estoy buscando como meterla en nuevos decks, que por lo pronto ya tengo en la mira un White Wennie y un Azul Control.

No hay comentarios: