16/5/11

Phantasos

phantasos, lost canvas

Bien, pues al día de hoy, he de suponer que varios seguidores de “The Lost Canvas” ya han visto los últimos episodios, y con ello me refiero a los 18 y 19, donde aparecen 4 dioses que me llamaron la atención… Y no les digo porque, no me gusta spoilear…

Uno de ellos es Phantasos, y es hora de la… momento, esta vez no saque la información de Wikipedia, esta ocasión lo encontré en Godchecker… Así que es hora de la godchekerattack??? O_o eso se lee feo…

Phantasos, dios de los sueños, particularmente de los surreales, aquellos en los que vuelas sobre un lago de natillas y 17 jirafas te avientan frambuesas.

Hermano de Morfeo y Phobetor, que están con los pies mas en la tierra. Phantasos se especializa en sueños simbólicos de una naturaleza profunda.

Los sueños creados por el son ricos de imágenes y pueden dar pistas importante del pasado, presente y futuro. Pero tu eres quien tiene que averiguar que es lo que Phantasos te quiere decir.

Pero ten cuidado de leer demasiado en tus sueños, ya que son notoriamente difíciles de interpretar. Además, de donde crees que viene la palabra “Fantasía”?

Ilustración: Phantasos God de Daphne-Phantasos
Información: Godchecker

No hay comentarios: